Hispanidad

Hispanidad

miércoles, 15 de febrero de 2012

ME PRESENTO... Vjola Aluku

¡¡Hola!!
Soy Vjola y tengo 18 años, nací en Albania... Yo frecuento el instituto "A. Castigliano", ¡clase IIS!
Yo soy baja de estatura, tengo los ojos verdes, el pelo corto y castaño.
Soy de constitución media y de carácter alegre, soy muy extrovertida y muy habladora :) ¡y sensible!
Me gusta hablar con mis amigos, también escuchar música, leo mucho =).
Yo vivo en Asti con mis padres, mi mamá se llama Dea y mi papá se llama Massimo...
Yo soy hija única... y tengo un novio ihhiih :D que se llama Alejandro :PPP
Es muy tierno y lo quiero mucho ;D

2 comentarios:

vjola aluku dijo...

HOLA ME LLAMO VJOLA ESTE BLOG ES MUY LINDO...Y TAMBIEN NUESTRA CLASE ME GUSTA IR AL BLOG POR QUE ES MUY INTERESANTE Y PUES ASI APRENDO MAS EL ESPANOL

vjola aluku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.